Analizamos el generador de ozono Haverland PureAirbox

El último modelo de Haverland destaca por ser uno de los generadores de ozono más versátiles de la marca. Con un diseño fácilmente integrable en cualquier tipo de ambiente. Puede ser una gran alternativa para la desinfección de cualquier tipo de negocio o incluso de los hogares. Te contamos todas las características del generador de ozono Haverland Pure Air Box.

Integrada en el Grupo Marsan. La marca española lleva más de 30 años ofreciendo soluciones de tratamiento de aire a sus clientes. Sus elevados estándares de calidad explican en parte su gran permanencia en un mercado altamente competitivo en el que gigantes como Rowenta, Dyson o Phillips son rivales muy duros de batir. Los dispositivos Haverland miden al milímetro su impacto ambiental. Tanto es así, que la marca dispone de unas modernas instalaciones donde se identifican y catalogan los posibles riesgos e impactos ambientales de sus líneas de producción para tratar de reducir al máximo el coste ecológico derivado de su actividad.

Esto hace que Haverland produzca unidades como la que vamos a analizar a continuación. Dispositivos con una eficiencia máxima, lo que se traduce en un consumo mínimo. Ofreciendo una calidad y durabilidad máximas. El Pure Air Box es uno de los generadores de ozono más vendidos en su categoría. Situándose en los primeros puestos de los ránkings de ventas con facilidad. A continuación veremos porqué.

 

generador de ozono haverland pureair
Diseño Elegante y Compacto

Lo primero que nos ha llamado la atención del generador de ozono Haverland Pure Air Box es su diseño. Altamente compacto y elegante. De forma cúbica similar a un altavoz. Lo que le permite integrarse perfectamente con cualquier tipo de decoración. Ya sea un local comercial dedicado a la venta de ropa o una consulta médica y por supuesto un hogar.

El diseño del generador de ozono Haverland Pure Air Box encajará a la perfección en cualquier tipo de ambiente. Destacamos también su discreto tratamiento de luz ultravioleta. El cual, una vez encendido. Aporta un toque de discreta elegancia al ambiente.

El más versátil del segmento

Con unas dimensiones de apenas 20 cms tanto de alto como de ancho y alto. Se convierte en un dispositivo de fácil almacenaje y colocación. Además su reducido peso, que no llega a los 2 kilogramos. Permiten su utilización en cualquier parte de la casa o de tu negocio ya que no se trata de un dispositivo voluminoso sino más bien al contrario. Se trata de un aparato fácil de mover de una estancia a otra por personas con cualquier tipo de complexión.

Se recomienda utilizarlo en lugares elevados de la estancia con lo que estas características de manejo y transporte se hacen especialmente útiles al poder ser ubicado con facilidad en lo alto de armarios o estanterías. Esto, a su extremadamente silencioso modo de funcionamiento hará que el generador de ozono Haverland Pure Air Box pase completamente desapercibido tanto a clientes como a otro tipo de usuarios, proclives a la curiosidad como niños.

Consumo mínimo, gran rendimiento.

En el apartado práctico, el que realmente nos interesa como consumidores. Debemos destacar que el generador de ozono Haverland Pure Air Box dispone de una serie de funcionalidades altamente eficientes que se corresponden con la filosofía ecológica de la empresa. Y es que como hemos dicho Haverland dispone de un protocolo de análisis de impacto ambiental dedicado a optimizar al máximo el rendimiento ecológico de sus líneas de producción. El Pure Air Box no iba a ser menos. Y en su modo de funcionamiento máximo rinde unos 21 watios de potencia.

Funcionalidades de alta gama

generador de ozono haverland pureairEl generador de ozono Haverland Pure Air Box dispone de dos modos de utilización. El primero, llamado modo Normal. Utiliza la tecnología PCO, en la cual, aspira el aire y después de hacerlo pasar por un filtro de luz ultravioleta queda completamente desinfectado. A continuación un proceso de ionización carga este aire de iones negativos.

Estos atraen las partículas en suspensión del aire, tales como polen, polvo y moho, aumentando su peso y haciendo que caigan al suelo. Evitando así que las personas con problemas de alergia las respiren. En este modo, el Haverland Pure Air Box puede permanecer funcionando en una habitación con personas o animales.

Ya sea mediante el uso de temporizador o en modo continuo. Esto es especialmente apropiado para locales con cierta afluencia de personas. Por ejemplo una consulta médica privada donde los pacientes deben esperar en salas de reducido tamaño.

El segundo modo de funcionamiento del generador de ozono Haverlan Pure Air Box se llama Modo Away y únicamente puede ser utilizado mediante temporizador un máximo de 2 horas. En este modo, la unidad expulsa ozono con lo que la utilización de este modo de funcionamiento debe quedar reducida a estancias en las que no haya personas, animales o plantas. Y tras el tiempo de uso debe ventilarse adecuadamente la estancia un mínimo de media hora.

Desinfección segura

Esto que podría parecer una gran incongruencia, pues tanto partículas en suspensión como algunos microorganismos pueden permanecer en suspensión y volver a entrar en la estancia. No lo es tanto si entendemos el proceso de desinfección con ozono como la reducción de la concentración de este tipo de partículas en el aire.

Si mediante este proceso eliminanos el 99,% de partículas y vida microbiana del aire y de las superficies de una estancia. Cuando ventilamos tras su aplicación, efectivamente podemos volver a introducir virus y partículas en la estancia. Pero en cualquier caso no dará tiempo a que se concentre la misma cantidad que había antes de la desinfección.

mando a distancia
Mando a Distancia

Temporizador
Temporizador

Eco Friendly
Ecológico

generador de ozono haverland Desinfectante
Destruye Virus y Bacterias

Elimina todo tipo de partículas y vida microscópica

La capacidad de desinfección del ozono es de sobra conocida en todos los ámbitos. En nuestro blog encontrarás muchos artículos dedicados a explicarte cómo funciona la desinfección con ozono y cuales son sus beneficios y medidas de seguridad. Sin embargo el generador de ozono Haverland Pure Air Box, va un paso más allá. Y mediante su tecnología PCO. Elimina no solo los virus, bacterias y hongos del ambiente sino también las partículas microscópicas tales como polen, ácaros o polvo que pueden resultar muy perjudiciales para personas con problemas de alergia. El Haverland Pure Air Box garantiza una eliminación eficaz del 99,99% de este tipo de partículas.

En el modo Away, el ozono elimina todos los malos olores

Además la acción del ozono permite la eliminación de los malos olores de una forma eficaz y rápida. Esta función es especialmente útil en negocios de hostelería, lo que le convierte en uno de los generadores de ozono para hostelería más demandados por el mercado. Su modo Away le permite ponerse en marcha al finalizar la jornada y desinfectar en profundidad mientras elimina los malos olores, durante las 2 horas de funcionamiento que le permitirá su temporizador. Con lo que al volver al día siguiente. Tu negocio estará completamente desinfectado y libre de malos olores.

generador de ozono haverland pure air boxFácil manejo

El generador de ozono Haverland Pure Air Box no necesita instalación. Basta con conectarlo a una toma de corriente y mediante su cuadro de mandos situado en el lateral de la unidad. Seleccionar el modo de funcionamiento. Este cuadro de mandos dispone de cuatro botones con un símbolo altamente intutitivo para encender la unidad, cambiar de modo, modificar la velocidad del aire y activar el temporizador. El objetivo de Haverland no es construir un aparato de complicadas funcionalidades sino un dispositivo útil que pueda ser utilizado por todo tipo de personas. Todas estas funciones pueden ser activadas y controladas desde el mando a distancia. El cual se hace especialmente útil cuando lo colocamos, tal como recomienda el fabricante, en una ubicación elevada o de difícil acceso.

Mantenimiento ecológico y barato

El Haverland Pure Air Box dispone de una garantía contra fallos de fabricación, pero como todos los aparatos necesita cierto mantenimiento puesto que la vida útil de su placa de Ozono no es infinita y la duración de la lámpara ultravioleta tampoco. Además el sistema de filtros HEPA también debe ser cambiado como mínimo una vez al año. Este mantenimiento tiene un coste aproximado de 50 euros al año.

Nuestro veredicto

generador de ozono haverland

Tenemos ante nosotros a un dispositivo versátil con capacidad para ser utilizado tanto como purificador como ozonizador. Por su diseño pasará desapercibido en cualquier parte donde lo ubiquemos. A la facilidad de manejo por lo gran intuitivo de su panel de control, se le debe añadir unas dimensiones reducidas que conforman un aparato compacto, resistente y muy manejable. Con lo que cualquier persona puede transportarlo y ubicarlo en la posición elevada que recomienda el fabricante.

En cuanto a su funcionamiento. La posibilidad de alternar entre sus modos Normal y Away nos presenta, sobre todo en el segundo caso un generador de ozono seguro. Ya que el temporizador del que dispone nos garantiza un tiempo de funcionamiento en modo ozonizador más que suficiente para habitaciones de hasta 140 metros cuadrados. Más que suficiente para desinfectar con seguridad cualquier pequeño local comercial o incluso un pequeño restaurante.

Puedes utilizarlo al final de la jornada para que al llegar al día siguiente encuentres un entorno completamente desinfectado con ozono. O bien utilizar su modo Normal con la función PCO para purificar y desinfectar el ambiente gracias a la acción ultravioleta de su lámpara incorporada. En definitiva, tenemos ante nosotros un buen dispositivo seguro y capaz de cumplir con las espectativas de los compradores más exigentes.

Ficha Técnica

Resumen de características

Funcionalidades

  • Dos modos de funcionamiento: Normal y Away
  • Temporizador de 2 horas
  • 3 Velocidades de ventilación
  • Función ozonizador configurable
  • Mando a distancia

Tecnologías

  • Filtros HEPA
  • Célula ultravioleta PCO.
  • Ionizador de aire.

Datos de funcionamiento

  • Consumo de energía: 21 W
  • Niveles de ruido: 25 db
  • Duración placa de ozono: 9.000 horas
  • Duración célula Ultravioleta: 9.000 horas
  • Sup. recomendada: 140 m
  • Código EAN: 8423055007541

generador de ozono haverland mando a distancia
Mando a Distancia

facil manejo
Teclado lateral

Temporizador
Temporizador

 

Diseño
75 %
Eficiencia
70 %
Desinfección
95 %
Facilidad Uso
65 %

 

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ozonotic