Desodorantes de ozono para el hogar

Elimina cualquier rastro de malos olores en el ambiente sea cual sea su origen en cuestión de minutos sin utilizar agentes químicos o perfumes.
Ideales para hogares con mascotas o casas de campo donde los malos olores pueden generarse con facilidad.

Los desodorantes de ozono para el hogar son un tipo especial de generadores de ozono generalmente de uso doméstico. Utilizan la capacidad desinfectante del ozono combinada con funcionalidad de ambientación. El ozono además de propiedades desinfectantes posee una capacidad muy alta para eliminar malos olores. No solo tratando el origen de estos. Eliminando microorganismos como bacterias que generan malos olores. Sino también eliminando molestos olores como el humo del tabaco o a humedad.

Elimina todo tipo de olores sin dejar rastro

En los hogares pueden generarse olores de todo tipo. Desde los provocados por personas fumadoras o mascotas a los que genera la propia actividad humana como los provocados por la actividad en la cocina o desagües en mal estado. Los ambientadores de ozono no sólo atacan al origen de estos malos olores cuando provienen de la actividad de microorganismos como las bacterias. Las propiedades oxidantes del ozono. Le permiten combinarse con los compuestos químicos que hay en el aire para eliminarlos completamente. Esto les convierte en un potente desodorizante que además elimina cualquier rastro de actividad biológica del ambiente.

Elimina cualquier rastro de malos olores en tu hogar mientras al mismo tiempo procuras un ambiente seguro para los miembros de tu familia. Disfruta de suaves y agradables fragancias en sólo unos minutos gracias a la acción filtrante y desinfectante de estos generadores de ozono que limpian el ambiente gracias a su acción biocida mientras eliminan del aire cualquier rastro de mal olor.

Nuestro Blog

¿Tienes dudas? en nuestro blog encontrarás todo tipo de artículos sobre la utilización del ozono como agente limpiador y desinfectante, así como la utilización de ozonizadores en diferentes ámbitos. Te recomendamos que eches un vistazo a nuestra lista de artículos de análisis, donde podrás encontrar una descripción más detallada de algunos de nuestros modelos analizando todas sus carácterísticas.

blog ozonotic

Nuestra selección

Generadores de ozono con función desodorizante para todo tipo de hogares

Las mejores ofertas en desodorantes de ozono para el hogar

A continuación te ofrecemos una selección de desodorantes de ozono para el hogar basada en su relación calidad-precio. Así como en su gama de prestaciones, ya que  muchos de ellos están pensados para estancias de tamaño medio. Recuerda que en nuestra sección de análisis, describimos en detalle la ficha técnica de muchos de nuestros desodorantes de ozono para el hogar. Si no encuentras el tuyo, háznoslo saber en los comentarios. Nuestro equipo técnico hará un nuevo análisis y estará a tu disposición próximamente.

Accesorios Recomendados

Encuentra el accesorio ideal para complementar tu ozonizador

Con nuestros accesorios podrás alargar la vida de tu generador de ozono o potenciar sus funciones

Otra forma de completar todas las funciones de tu desdororante de ozono con una colección de accesorios para aprovechar al máximo todas sus prestaciones. Con nuestra colección de accesorios para perfumar tu hogar conseguirás estancias mucho más acogedoras y libres de cualquier agente generador de malos olores.

Encuentra lo que buscas

Sugerencias: "Generadores de ozono para hogar", "ambientadores de ozono"...

ambientadores ozono

Ozonotic