Generadores de ozono para comercio y oficina

Protege a tus clientes y trabajadores con aparatos capaces de desinfectar y purificar grandes estancias sin preocuparte de otros productos.
Mantén tu local limpio y desinfectado con la seguridad de nuestros generadores de ozono.

En el pequeño negocio existe un gran tránsito de personas. Esto hace que debamos tener muy presente todas y cada una de las medidas de prevención de que disponemos actualmente. En los tiempos que corren, la tradicional limpieza con productos específicos no es suficiente para asegurar la correcta desinfección de todos los ambientes y superficies. Por consiguiente, complementar esta limpieza tradicional con la aplicación de los generadores de ozono para comercio te proporcionará la seguridad que necesitas para tus trabajadores y tus clientes.


En la pequeña oficina la afluencia de personas es menor, pero la permanencia en el ambiente es más larga. Esto hace que los trabajadores queden más expuestos a agentes biológicos como virus y bacterias ya que la concentración de estos agentes es mayor, al permanecer más tiempo en el mismo sitio. La aplicación de una desinfección con ozono al término de la jornada. Permite a los equipos de limpieza tener la seguridad de que no hay rastro de agentes biológicos que puedan afectar a la salud de los trabajadores.

Seguridad para clientes y trabajadores.

En ocasiones, los clientes deben probar el género antes de comprarlo. Este es el caso de las tiendas de moda. Donde los clientes prueban las prendas antes de comprarlas. La desinfección tradicional, con lejía y otros agentes químicos es imposible en estos casos. Mientras que con los generadores de ozono para locales con función de desinfección de superficies son la herramienta adecuada para desinfectar prendas de ropa entre clientes. De esta forma tanto los trabajadores que deben devolver estas prendas a los estantes, como los nuevos clientes que se probarán las prendas, tendrán la seguridad de que tus productos están completamente desinfectados.

En el caso de las pequeñas oficinas. Recomendamos la utilización de generadores de ozono industriales. Estos aparatos, de gran potencia y resistencia. Proporcionan a los usuarios una renovación plena del ambiente entre jornadas laborales impidiendo la acumulación de agentes microbianos que pueden alcanzar concentraciones perjudiciales para la salud de los trabajadores.

Tanto virus comunes como el del resfriado común como el más reciente coronavirus causante de la Covid19. Necesitan de una alta concentración en el ambiente para transmitirse. Si al término de la jornada, se efectúa una limpieza general con una renovación completa del aire del ambiente mediante nuestros generadores de ozono para oficinas. Tendrás la seguridad de que tus trabajadores pueden iniciar la jornada sin peligro.

Mantén un ambiente seguro para tus clientes. Desinfecta tus productos para evitar contagios entre compradores o simplemente mantén tu comercio libre de malos olores. Crea ambientes seguros para tus trabajadores evitando los contagios en la oficina. Despeja el ambiente evitando utilizar productos químicos o simplemente complementa la limpieza tradicional de tu oficina con la actividad biocida del ozono.

Nuestro Blog

Visita nuestro blog. Allí encontrarás todo tipo de artículos sobre la utilización del ozono como agente limpiador y desinfectante, así como la utilización de generadores de ozono en diferentes ámbitos. Te recomendamos que eches un vistazo a nuestra lista de artículos de análisis, donde podrás encontrar una descripción más detallada de algunos de nuestros modelos analizando todas sus características.

blog ozonotic

Nuestra selección

Generadores de ozono para oficina y pequeño comercio

Pequeños dispositivos de grandes prestaciones. Capaces de desinfectar y purificar el ambiente en cuestión de minutos

En nuestra selección de generadores de ozono para el comercio y la oficina podrás encontrar toda una gama de aparatos capaces de desinfectar locales de tamaño medio con tránsito de personas. Limpia y purifica el ambiente tras la jornada laboral en la oficina para que tus trabajadores puedan iniciar la jornada en un ambiente limpio y recargado. Desinfecta tus productos con los generadores de ozono para comercio con función de desinfección de superficies. Mantén un ambiente limpio y sano para tus trabajadores y tus clientes.



Accesorios Recomendados

Encuentra el accesorio ideal para complementar tu ozonizador

Con nuestros accesorios podrás alargar la vida de tu generador de ozono o potenciar sus funciones

Complementa las funciones de tu generador de ozono para comercio con nuestra gama de accesorios. Encontrarás pequeños artículos que pueden ayudarte a potenciar la desinfección del ozono o bien ayudarte a conseguir un entorno de trabajo más agradable con un ambiente más fresco y saludable.

Encuentra lo que buscas

Sugerencias: "Generadores de ozono para hogar", "ambientadores de ozono"...

ambientadores ozono

Ozonotic