Generadores de ozono para hostelería

Una potente gama de generadores de ozono capaces de desinfectar todo tipo de superficies y locales con gran afluencia de personas
Desinfecta espacios con gran afluencia de personas en minutos y con seguridad tanto para tus trabajadores como para tus clientes.

En esta nueva normalidad, mientras se confirman todas las incógnitas que aún tenemos. Tanto tú, como tus clientes debéis tener la seguridad de que el ambiente en que trabajáis y disfrutáis de vuestra gente es seguro. Utiliza un generador de ozono para hostelería y ten la seguridad de que tu bar o tu restaurante permanecen siempre libres de cualquier tipo de infección.

Los locales de ocio como restaurantes o bares, son lugares con gran afluencia de personas. En estos tiempos, al margen de las medidas personales de prevención. Necesitamos tener la seguridad de que nuestros clientes permanecen en un ambiente libre de cualquier tipo de contaminación. En consecuencia, este tipo de locales necesita de una limpieza escrupulosa de cualquiera de las zonas de máximo uso. Como mostradores o pasillos. Utiliza un generador de ozono para hostelería con función de desinfección de superficies para dejar lista en unos minutos la barra del bar o el mostrador de recepción de tu restaurante y garantiza a tus clientes y trabajadores un espacio sano y libre de virus.

Dentro de nuestra gama de generadores de ozono para hostelería. Hemos seleccionado aparatos capaces de desinfectar cualquier tipo de superficie con la aplicación del ozono. Con el ahorro en otro tipo de sustancias desinfectantes que esto supone.

Los generadores de ozono para hostelería son aparatos fuertes y duraderos. Con una potencia considerable, apta para desinfectar cualquier local de tamaño medio. Las propiedades desinfectantes del ozono permiten a tus trabajadores desarrollar su labor en un entorno de trabajo seguro mientras tus clientes disfrutan de tus productos sin peligro.

Multitud de aplicaciones para crear entornos de ocio seguros

La prevención de infecciones y la desinfección de superficies o ambientes no es la única aplicación de los generadores de ozono en la hostelería. También son eficaces contra el tratamiento de olores derivados de la actividad de la misma. Como los olores propios de la cocina. Los olores a humedad de las bodegas. El tratamiento del aire en áreas que han sufrido algún tipo de incidente con fuego para eliminar el olor a quemado. También existen generadores de ozono para hostelería capaces de tratar el aire que hay dentro de las cámaras frigoríficas para prolongar el tiempo de conservación y almacenaje de alimentos frescos así como evitar que proliferen colonias de bacterias en su interior. El uso de generadores de ozono en hostelería abarca multitud de espacios y aplicaciones.

La gran afluencia de personas a los locales de ocio, unida a la distensión que supone el compartir tiempo con nuestros amigos y conocidos. Hace que el ambiente en estos lugares se cargue con facilidad. Si a esto le añadimos la carga derivada de la propia actividad de restauración. Podemos comprender cómo en estos locales la limpieza y la desinfección deben ser en extremo cuidadosas. La utilización de generadores de ozono para hostelería. Facilita en muchas ocasiones esta limpieza tradicional, complementándola e incluso potenciándola. También puede realizarse de forma más frecuente y más cómoda: ya que no es lo mismo utilizar los productos químicos tradicionales que un generador de ozono capaz de enviar las propiedades desinfectantes del ozono a todos los rincones del local.

Mantener un ambiente limpio y libre de cualquier tipo de actividad microbiana no sólo hará que tus clientes se sientan en un entorno seguro. Sino que tus trabajadores y en muchas ocasiones tú mismo. Os encontraréis trabajando en un ambiente completamente libre de infecciones.

Nuestro blog

Visita nuestro blog. Allí encontrarás todo tipo de artículos sobre la utilización del ozono como agente limpiador y desinfectante, así como la utilización de generadores de ozono en diferentes ámbitos. Te recomendamos que eches un vistazo a nuestra lista de artículos de análisis, donde podrás encontrar una descripción más detallada de algunos de nuestros modelos analizando todas sus características.

blog ozonotic

Nuestra selección

Generadores de ozono para grandes espacios

Todas las garantías de desinfección y seguridad para clientes y trabajadores en el pequeño comercio y la oficina

En nuestra selección de generadores de ozono para hostelería podrás encontrar toda una gama de aparatos capaces de desinfectar locales de cualquier tamaño con una eficiencia máxima. Con cualquiera de estos productos obtendrás una capacidad de limpieza y desinfección de calidad sin renunciar a disfrutar de un precio razonable. Y si aún tienes dudas. Te recordamos que en nuestro blog disponemos de una sección de análisis donde entramos en profundidad en las características técnicas de algunos aparatos para que puedas elegir con seguridad el tuyo.



Accesorios Recomendados

Encuentra el accesorio ideal para complementar tu ozonizador

Con nuestros accesorios podrás alargar la vida de tu generador de ozono o potenciar sus funciones

En nuestra sección de accesorios. Te presentamos algunos artículos que pueden complementar la función de tu generador de ozono para hostelería. Incluso algunos pueden alargar su vida útil. Encuentra todo tipo de artículos para la desinfección en hostelería que pueden ayudarte a crear un ambiente libre de virus y bacterias.

Encuentra lo que buscas

Sugerencias: "Generadores de ozono para hogar", "ambientadores de ozono"...

ambientadores ozono

Ozonotic