Generadores de ozono para acuarios

Para tanques de agua dulce o salada. Mantén a tus mascotas en un ambiente libre de parásitos y enfermedades.
Pensados para eliminar todo tipo de actividad microbiana en el agua para conseguir un entorno libre de microorganismos en tu acuario.

Los generadores de ozono para acuarios son la herramienta ideal para que el ciclo cerrado de agua de tu acuario no se convierta en el perfecto caldo de cultivo perfecto para que microorganismos y algas crezcan sin control. Con más motivo cuando se trata de un acuario tropical en el que el agua se calienta unos grados por encima de la temperatura ambiente. Y si el tanque se encuentra en las proximidades de una ventana surgirá el problema de las algas.

En consecuencia, debemos tener siempre listos ciertos productos de control de microorganismos y algas. Que se deben añadir al agua de forma periódica y con cierta metodología, pues no todas las bacterias y microorganismos que crecen en un acuario son perjudiciales para tus mascotas. Recordemos que se trata de una reproducción lo más fiablemente posible de un ecosistema natural y en estos ecosistemas, todos los organismos, incluso los microscópicos, son necesarios.

Los generadores de ozono para acuarios, eliminan todo rastro de microorganismos perjudiciales. Y al mismo tiempo no añade productos químicos al agua que pueden resultar a la larga, perjudiciales para las plantas o los animales que crecen en tu tanque.

Generadores de ozono para acuarios de agua dulce y salada

Los generadores de ozono para acuarios pueden ser utilizados en tanques de agua dulce o salada. Simplemente debes tener en cuenta el tiempo de uso y la potencia a utilizar. Igual que ocurre con los calentadores de agua, los filtros o las lámparas. Sin embargo a diferencia de otros elementos como los filtros. No deben funcionar ininterrumpidamente, ya que podrías terminar con toda la fauna microbiana de tu acuario.

De igual forma, el mantenimiento de tu acuario es más duradero, ya que la desinfección con generadores de ozono para acuarios es mucho más eficiente y evita la proliferación de algas microscópicas de rápida expansión que se mantienen flotando en el agua. Estas algas son difíciles de eliminar incluso con peces y organismos especializados puesto que son organismos flotantes y hasta que no se asientan en una superficie no pueden ser devoradas por los peces especializados.

Además la utilización de generadores de ozono para acuarios, evita la aparición de enfermedades causadas por bacterias y hongos microscópicos que pueden causar estragos dentro del circuito de agua cerrado de tu acuario. Por eso cada vez más acuaristas se deciden por la utilización de este tipo de dispositivos en sus tanques.

Nuestro Blog

¿Tienes dudas? en nuestro blog encontrarás todo tipo de artículos sobre la utilización del ozono como agente limpiador y desinfectante, así como la utilización de ozonizadores en diferentes ámbitos. Te recomendamos que eches un vistazo a nuestra lista de artículos de análisis, donde podrás encontrar una descripción más detallada de algunos de nuestros modelos analizando todas sus carácterísticas.

blog ozonotic

Nuestra selección

Generadores de ozono para acuarios y terrarios

Mantén a tus mascotas en un ambiente libre de enfermedades y evita el mal olor

A continuación te ofrecemos una selección de generadores de ozono para acuarios. Estos dispositivos pueden utilizarse en cualquier tipo de tanque, ya sea de agua dulce o salada. Tropical o de agua fría. Con estos ozonizadores no necesitarás introducir más productos químicos en el agua que pueden resultar perjudiciales para tus mascotas. Además en el caso de los terrarios podrás combatir el mal olor de forma muy eficiente e incluso desinfectar partes del cuerpo de tu mascota que pueden acumular malos olores o microorganismos perjudiciales.



Accesorios Recomendados

Encuentra el accesorio ideal para complementar tu ozonizador

Con estos accesorios podrás complementar el funcionamiento de tu generador de ozono

Haz más eficiente la distribución del ozono en tu acuario con una bomba de aire acoplada a tu generador. Controla los parámetros de calidad del agua de tus mascotas. O simplemente echa un vistazo a nuestros accesorios para tu generador de ozono para acuarios. No sólo conseguirás potenciar sus cualidades sino que también estarás velando por el bienestar de tus mascotas.

Encuentra lo que buscas

Sugerencias: "Generadores de ozono para hogar", "ambientadores de ozono"...

ambientadores ozono

Ozonotic