Generadores de ozono para agua

Todo tipo de tratamientos de ozono para aguas
Desinfecta y potabiliza todo tipo de aguas para uso lúdico, ornamental o incluso de consumo humano con la seguridad de la acción desinfectante del ozono.

La gama de generadores de ozono para agua abarca desde la desinfección del agua doméstica hasta la limpieza de grandes depósitos como piscinas o acuarios de cualquier tamaño ya sean de agua dulce o salada. Se trata de aparatos silenciosos optimizados para el tratamiento de aguas de uso humano.

Elimina todo tipo de bacterias y virus del agua de consumo humano, ya sea para su posterior utilización en el lavado de alimentos como por ejemplo las frutas y verduras. Potabiliza el agua del grifo o desinféctala elimina cualquier tipo de agente infeccioso.

Diferentes tratamientos para todo tipo de aguas

Para las aguas de uso lúdico como piscinas privadas encontrarás generadores con potencias capaces de desinfectar piscinas de cualquier tamaño para que tengas la tranquilidad de usar tu piscina evitando añadir agentes químicos que puedan perjudicar a tu piel en el agua.

Utiliza los ozonizadores para acuarios para mantener a tus mascotas libres de cualquier infección bacteriana. Cuida su ambiente para mantener a raya tanto a los patógenos como a cualquier tipo de contaminante químico que puedas introducir accidentalmente en el tanque.

Nuestro blog

¿Tienes dudas? en nuestro blog encontrarás todo tipo de artículos sobre la utilización del ozono como agente limpiador y desinfectante, así como la utilización de ozonizadores en diferentes ámbitos. Te recomendamos que eches un vistazo a nuestra lista de artículos de análisis, donde podrás encontrar una descripción más detallada de algunos de nuestros modelos analizando todas sus carácterísticas.

blog ozonotic

Generadores de ozono para agua doméstica

Desinfecta y purifica el agua de consumo en tu vivienda. Tanto la de consumo humano como la que utilices para lavar tus verduras o cocinar.

Una gama de generadores de ozono para tratamientos de agua doméstica. Elimina cualquier rastro de contaminantes o actividad bacteriológica en las aguas domésticas de tu hogar. Puedes utilizarlo tanto para las aguas de consumo como para el agua que utilizas para cocinar. El ozono no deja sabor ni olor y deja las aguas listas para el consumo humano.

Generadores de ozono para piscinas

Limpia el agua de tu piscina evitando el uso de agentes químicos nocivos o alérgicos.

La gama de generadores de ozono para piscinas incluye generadores de alta potencia capaces de limpiar y desinfectar grandes volúmenes de agua en minutos. La mayoría están pensados para funcionamientos de larga duración para que puedan resistir largas jornadas de piscina. Utilízalos para evitar la propagación de poblaciones de bacterias como la legionella o el crecimiento de algas. Evita utilizar agentes químicos que pueden generar irritaciones en la piel o contaminar las aguas naturales.

Generadores de ozono para acuarios

Mantén a tus mascotas en un ambiente libre de enfermedades y organismos indeseados

La gama de generadores de ozono para acuarios mantiene a tus mascotas en un ambiente libre de infecciones provocadas por microorganismos que crecen en los filtros y rincones de tu acuario que no se limpian frecuentemente. Con su acción biocida también te desharás de las molestas algas microscópicas que se van acumulando en los cristales generando esa sensación de suciedad que resta belleza a tu jardín acuático. Vuelve a recuperar tus aguas cristalinas con nuestros generadores de ozono para acuarios.

Encuentra lo que buscas

Sugerencias: "Generadores de ozono para hogar", "ambientadores de ozono"...

ambientadores ozono

Ozonotic