Generadores de ozono para automóvil

Líbrate de los malos olores en el interior de tu vehículo mientras desinfectas cada rincón.
Un completo surtido de desodorizantes de ozono portátiles para deshacerte de los molestos olores de la tapicería de tu coche. Sin olvidar las propiedades desinfectantes del ozono.

La gama de generadores de ozono para vehículos está compuesta de aparatos ligeros y portátiles. Pensados para que puedas llevarlos a cualquier parte y que ocupen el mínimo espacio dentro de tu coche sin renunciar a la potencia y las propiedades desinfectantes del ozono.

Elimina los malos olores derivados de la acumulación de sustancias en descomposición entre los tejidos de la tapicería de tu coche y que no puedes eliminar con detergentes u otros métodos. En una limpieza tradicional de tu coche siempre hay rincones y huecos a los que no puedes alcanzar. Estas zonas, acumulan suciedad y restos de materiales orgánicos que con el tiempo se descomponen generando malos olores. Al tratarse de un gas. El ozono puede alcanzar toda clase de rincones y recovecos dentro de tu vehículo desinfectando hasta el último rincón.

Los  desodorizadores para coches con ozono pueden eliminar cualquier rastro de mal olor que se genere en el habitáculo de tu coche. Ya sea el rastro del humo del tabaco o pequeños restos de materia orgánica que no hemos conseguido limpiar bien por estar en rincones innacesibles. Los malos olores tienen a permanecer activos durante mucho tiempo en el interior de los vehículos debido a la poca o nula renovación de aire en su interior. Colocar un generador de ozono para coches con función desodorizante en su interior durante unos minutos asegura una desinfección completa y la total neutralización de cualquier tipo de olor.


Dimensiones reducidas sin renunciar a toda clase de prestaciones.

Nuestros generadores de ozono portátiles son perfectos para su uso en toda clase de vehículos tanto privados como públicos. En unos pocos minutos tendrás una cabina desinfectada de forma rápida y segura. Para que tus clientes tengan la seguridad de que no entran en un ambiente contaminado.

Además su pequeño tamaño hace que quepan en cualquier espacio. Sin renunciar a ninguna de sus prestaciones. Nuestros generadores de ozono para coche son la solución más rápida para eliminar los rastros de virus y bacterias que pueden quedar en el ambiente tras la utilización del vehículo.

Nuestro blog

¿Tienes dudas? en nuestro blog encontrarás todo tipo de artículos sobre la utilización del ozono como agente limpiador y desinfectante, así como la utilización de ozonizadores en diferentes ámbitos. Te recomendamos que eches un vistazo a nuestra lista de artículos de análisis, donde podrás encontrar una descripción más detallada de algunos de nuestros modelos analizando todas sus carácterísticas.

blog ozonotic

Los generadores de ozono para coches están diseñados para ocupar el mínimo espacio sin renunciar a sus prestaciones. Deja que el ozono llegue a todos los rincones de difícil acceso que hay en el interior de tu vehículo mientras eliminas todo rastro de malos olores, actividad microbiana y agentes víricos en suspensión o sobre superficies de tu vehículo. Si eres conductor profesional. Un generador de ozono para coches puede garantizar a tus clientes que viajan en un vehículo seguro. Y al mismo tiempo tú evitarás concentraciones peligrosas de virus y otros elementos como malos olores.

Nuestra selección

Generadores de ozono portátiles para todo tipo de vehículos

Una completa gama de dispositivos ligeros y manejables sin renunciar a sus prestaciones

Una gama de generadores de ozono para coches. De reducidas dimensiones sin renunciar a ninguna de sus capacidades desinfectantes. Elimina cualquier rastro de malos olores o actividad bacteriológica derivadas del uso público de tu vehículo. Protege a tus clientes con sus propiedades desinfectantes. Ya que algunos de nuestros generadores de ozono para coches no necesitan cables y tienen su propia batería. Podrás llevarlos en el maletero y utilizarlos cada cierto tiempo entre clientes de tu taxi.



Accesorios Recomendados

Encuentra el accesorio ideal para complementar tu ozonizador

Con nuestros accesorios podrás alargar la vida de tu generador de ozono o potenciar sus funciones

Nuestra gama de accesorios para la desinfección de tu vehículo abarca una serie de artículos pensados para completar las funciones desinfectantes de los generadores de ozono para coches. Encontrarás ambientadores tradicionales, purificadores de aire o simplemente desinfectantes para que tus pasajeros tengan la seguridad plena de que viajan en una vehículo seguro.

Encuentra lo que buscas

Sugerencias: "Generadores de ozono para hogar", "ambientadores de ozono"...

ambientadores ozono

Ozonotic