generadores de ozono cosemar

Perteneciente al grupo Cosemar Ozono. Estamos hablando de una marca de origen español. Con más de 30 años de dedicación al mercado de tratamientos e higienización de aire. El catálogo de generadores de ozono Cosemar abarca multitud de ámbitos. Capaces de realizar todo tipo de funciones relacionadas con los tratamientos de ozono. Encontramos en este catálogo, desde generadores de ozono tradicionales para uso doméstico. Hasta máquinas con todo tipo de tratamientos de ozonoterapia.

Esta diversificación del catálogo. Permite a los usuarios encontrar con facilidad cualquier generador de ozono que se adapte a sus necesidades. Ya que pueden ser utilizados en la desinfección de locales y habitaciones en el ámbito comercial y de restauración. También pueden ser utilizados en la higienización de alimentos y tratamiento de aguas en el ámbito doméstico. Tanto en el agua que utilizamos para cocinar. Como la que se utiliza para consumo humano. Una gran diversidad de máquinas para un gran abanico de posibilidades de uso.

Desde tratamientos con iones y ozono hasta purificadores de agua y aire. Pasando por generadores de ozono para agricultura. Toda una amplia gama de aparatos con la garantía de una marca con más de 30 años de historia dedicada a la limpieza y desinfección con ozono.

Los modelos «mini» pensados para la eliminación de malos olores en casa, provenientes de mascotas o simplemente tras realizar una reforma. Los purificadores de aire con varios sistemas de filtrado. Esenciales para personas con problemas de alergias. Higienizadores de alimentos para tratar el agua que utilizas para cocina. También encontrarás aparatos de tratamientos de ozonoterapia para relajantes baños de iones y ozono en tu propia casa. La amplia gama de de generadores de ozono Cosemar, no deja indiferente ni al comprador más exigente. Ya que además de variedad, estará comprando un producto con una calidad y durabilidad garantizadas.

generadores de ozono cosemar
Ozonotic