Generadores de ozono para el hogar

Limpia y desinfecta tu hogar con ozono de forma limpia y segura.
Los generadores de ozono para el hogar no generan olores desagradables ni envían sustancias contaminantes al medio ambiente.

En este departamento podrás encontrar generadores de ozono para el hogar y todo tipo de viviendas con potencias medias para adaptarse a cualquier tipo de espacio dentro de tu casa. Sea como sea tu vivienda, en esta sección encontrarás un generador de ozono para el hogar que se adapte a tus necesidades.

Con nuestros generadores de ozono para el hogar descubrirás una nueva dimensión de limpieza dentro de tu casa, sea cual sea su tamaño o el uso que le des. Basta con dejar que el ozonizador trabaje durante unos minutos en una habitación para que sus propiedades desinfectantes y purificadoras limpien todo el ambiente dejando un espacio libre de gérmenes y bacterias proporcionándote un entorno seguro para tí y tu familia en sólo unos pocos minutos.

Ozonizadores con diferentes funciones

Ambienta las habitaciones o purifica el aire de las estancias más concurridas de la casa mientras aprovechas las capacidades biocidas del ozono para eliminar cualquier rastro de microorganismos en el aire o en cualquier superficie de tu hogar.

Los purificadores de aire eliminan además de cualquier tipo de microorganismo del aire así como las partículas de contaminación química que se encuentran en suspensión.
Elimina los malos olores de cualquier ambiente en sólo unos minutos gracias también a la acción desodorizante. Los desodorizadores de ozono, hacen desaparecer cualquier tipo de olor, sea cual sea su origen.

Nuestro blog

¿Tienes dudas? en nuestro blog encontrarás todo tipo de artículos sobre la utilización del ozono como agente limpiador y desinfectante, así como la utilización de ozonizadores en diferentes ámbitos. Te recomendamos que eches un vistazo a nuestra lista de artículos de análisis, donde podrás encontrar una descripción más detallada de algunos de nuestros modelos analizando todas sus carácterísticas.

blog ozonotic

Ambientadores de ozono

Inunda tu estancia de una suave y duradera fragancia mientras el ambiente queda completamente limpio de cualquier impureza.

Una gama de ambientadores de ozono para tu hogar. Disfruta de suaves y agradables fragancias en sólo unos minutos gracias a la acción ambientador de estos generadores de ozono que limpian el ambiente gracias a su acción bactericida mientras inundan la estancia de una agradable fragancia. Los ambientadores eliminan cualquier rastro de mal olor que haya en el ambiente mientras la acción biocida del ozono borra cualquier rastro de vida bacteriana que pueda resultar nociva para tu salud y la de los tuyos.

Desodorizantes

Elimina molestos olores del ambiente, sea cual sea su procedencia, incluso partículas contaminantes. Sin olvidar las propiedades desinfectantes.

La gama de generadores de ozono con función desodorante para el hogar incluye aparatos capaces de eliminar cualquier rastro de malos olores sea cual sea su procedencia ya sea química u orgánica. Puedes utilizarlos para eliminar olores generados por mascotas u otros animales. También para eliminar rastros de olores desgradables como del tabaco, de cualquier habitación en cuestión de minutos. Sin olvidar su acción desinfectante gracias a las propiedades biocidas del ozono.

Purificadores de ozono

La gama de purificadores, elimina cualquier sustancia contaminante en suspensión, incluyendo malos olores.

La serie de purificadores de ozono constituye en si misma una sección única dentro del catálogo de generadores de ozono para el hogar. De potencias intermedias y gran capacidad de desinfección. Están pensados para mantenerse encendidos durante mucho tiempo con el mínimo consumo posible. Para que su función sea continua y efectiva. Algunos modelos incorporan aviso de concentración de ozono para evitar que el gas alcance concentraciones perjudiciales o temporizadores para controlar el tiempo que están funcionando en una habitación.

Encuentra lo que buscas

Sugerencias: "Generadores de ozono para hogar", "ambientadores de ozono"...

ambientadores ozono

Ozonotic