Generadores de ozono Kecheer

Una de las marcas de reciente creación con más distribución a nivel mundial. Centrada sobre todo en la desinfección con ozono. Es una de las primeras marcas cuya línea de producción se ha centrado desde sus inicios en la limpieza y desinfección con ozono. Así, los generadores de ozono Kecheer son máquinas con el prestigio de una marca histórica en la desinfección y limpieza con ozono.

Los generadores de ozono Kecheer, son dispositivos todo terreno que pueden ser utilizados tanto en hogares como en locales comerciales o de hostelería. Capaces de desinfectar y limpiar grandes volúmenes de aire en cuestión de minutos, como prácticamente toda la gama. Ya que si por algo se caracterizan estos generadores de ozono es por su potencia y su fiabilidad.

Desde todo tipo de purificadores y ambientadores. La gama de generadores de ozono Kecheer, abarca varios tipos de tratamientos de ozono para el aire. Esto implica que en su catálogo encontraremos aparatos capaces de realizar diferentes funciones. Algo que debemos tener presente a la hora de elegir uno de ellos.

Los tratamientos con iones también caracterizan a gran parte de los productos de la marca. Este tipo de tratamientos son muy útiles en negocios como peluquerías o centros de belleza. Ya que junto con la acción lámparas de desinfección ultravioleta pueden complementar la limpieza de los locales de forma mucho más eficiente. Los generadores de ozono Kecheer pueden ser la elección correcta tanto para locales comerciales con abundante tránsito de personas como para hogares de todo tipo ya que su versatilidad y resistencia los hace aptos para cualquier tipo de uso cotidiano.

Generadores de ozono Kecheer
Ozonotic