generadores de ozono kkmoon

Una de las marcas tecnológicas más vendidas en Europa. Los generadores de ozono kkmoon se caracterizan por sus aplicaciones en el ámbito doméstico. De ahí su diseño elegante y estilizado en varias gamas de colores que les permite integrarse en el mobiliario como un objeto decorativo más. La gama de generadores de ozono kkmoon, puede utilizarse en el tratamiento de aguas domésticas con ozono. Lo que te permitirá desinfectar y purificar el agua que llega a tu hogar con los adaptadores para grifos o tratar el agua que utilizas para cocinar.

La mayor parte de los modelos cuenta con sistema de temporizador. Para que puedas controlar perfectamente el tiempo de funcionamiento. Una funcionalidad muy importante de cara a la seguridad de utilización de tu generador de ozono. Ya que un tiempo excesivo de utilización en una habitación puede ser perjudicial para personas, animales y plantas.

La completa gama de generadores de ozono Kkmoon te permitirá disfrutar de un hogar completamente desinfectado y libre incluso de sustancias contaminantes. Mientras al mismo tiempo te deshaces de los malos olores provocados por mascotas, elementos contaminantes en suspensión e incluso alérgenos que pueden perjudicar la salud de tus seres queridos.

Desde el tratamiento de aguas domésticas para consumo hasta la purificación de aire. Los generadores de ozono Kkmoon pueden cubrir absolutamente todas las necesidades de desinfección y limpieza de tu hogar. Utilízalos como complemento a tu limpieza tradicional e incluso como sustitución de algunos productos de limpieza que pueden ser perjudiciales para el medio ambiente y además liberan olores intensos. El ozono no deja rastro de su utilización. Ni olores ni sabores. Una gran ventaja frente a otros productos como la lejía, que además, con su uso intensivo, pueden dañar tu mobiliario.

generadores de ozono rowenta
Ozonotic