generadores de ozono levoit

Nos encontramos ante una marca estadounidense de reciente creación que ha irrumpido con fuerza dentro del mercado de la purificación de aire. Con un catálogo bien distribuido y muy equilibrado entre sus tres líneas de producción: ambientadores, purificadores y generadores de ozono. Ha puesto en el mercado aparatos de diseño moderno y atractivo con grandes capacidades y muy flexibles. Lo que les permite a los generadores de ozono Levoit ser utilizados en cualquier parte del hogar e incluso en pequeños comercios.

La gama de generadores de ozono Levoit la constituyen aparatos robutos de gran capacidad que permiten desinfectar y regenerar ambientes de una forma rápida y segura. Su catálogo de ambientadores, igual que el de sus hermanos mayores, los purificadores. Está compuesto por aparatos con un diseño refinado y atractivo sin renunciar a sus prestaciones. En cuanto a la gama de ambientadores, quizá la más fuerte dentro de su catálogo, está formada por dispositivos con diseños modernos capaces de integrarse con el ambiente de cualquier habitación de tu hogar.





Los generadores de ozono Levoit, se caracterizan por disponer de un amplio abanico de funciones. Entre las que se encuentran no solo las de ozonización del aire, sino también la purificación y la ambientación. por ello, son ampliamente recomendados para su utilización en hogares. Muchos de ellos disponen de temporizador, con lo que siempre tendrás la seguridad de que la desinfección con ozono se lleva a cabo en el tiempo recomendado. Una función muy interesante ya que es muy importante este tiempo para que la desinfección sea eficaz. Pero sobre todo para que sea segura para personas, animales y plantas que puedan usar esa misma estancia.

Como puedes ver en esta misma sección, también puedes encontrar todo tipo de accesorios para que puedas prolongar la vida de tu generador de ozono, purificador o ambientador.

generadores de ozono levoit
Ozonotic