generadores de ozono modway

Los generadores de ozono Modway están pensados para locales comerciales de tamaño medio e incluso pequeños negocios de hostelería. Siendo, en pocas palabras, los generadores de ozono para hostelería por excelencia. Pueden desinfectar áreas con gran tránsito de personas antes de que lleguen a acumularse en el aire cualquier tipo de microorganismos o productos químicos en suspensión que generen malos olores. Muchos de ellos tienen funciones para la desinfección de superficies. Con lo que zonas especialmente sensibles al contacto como las barras de los bares o los mostradores e incluso el mobiliario, quedarán desinfectadas solo con la aplicación durante unos segundos de estos generadores de ozono.

También pueden utilizarse sobre productos de muestra. Igualmente susceptibles de ser tocados o probados por multitud de personas sin dañar el género. Esto constituye una gran ventaja frente a agentes de desinfección tradicionales como la lejía. Que además de dañar el producto, generan intensos olores en el ambiente mientras que el ozono no deja rastro de su aplicación.

La acumulación de personas en espacios reducidos es una de las fuentes de contagio más evidentes que tenemos hasta la fecha. Por tanto es crucial disponer de productos y aparatos capaces de eliminar cualquier rastro de agentes víricos o microbiológicos que pueda haber en el ambiente que debemos compartir con otras personas. Los generadores de ozono Modway, disponen de grandes potencias capaces de desinfectar grandes habitáculos en minutos con lo que siempre tendrás la seguridad para tus clientes de que disfrutarán de tu hospitalidad en un entorno seguro.

Aptos para pequeñas oficinas o áreas de trabajo donde deban permanecer diferentes personas durante mucho tiempo. Para evitar contagios y ambientes sobrecargados basta con efectuar una limpieza a primera hora de la jornada y a última hora del día. Además pueden ser utilizados en vehículos de gran tamaño para transporte de pasajeros donde los generadores de ozono portátiles Modway tienen también un importante cupo de aplicaciones.

Sea cual sea el propósito para el que quieras utilizar un generador de ozono. Encontrarás el tuyo en el catálogo de generadores de ozono Modway.

generadores de ozono modway
Ozonotic