Generadores de ozono para piscinas y aguas de uso recreativo

Todo tipo de tratamientos de ozono para piscinas y tanques de agua de uso recreativo.
Consigue una máxima desinfección en todo tipo de aguas de uso recreativo y lúdico. Desde tu piscina privada a tu jacuzzi pasando por centros de belleza con tratamientos acuáticos.

La utilización de elementos químicos para desinfectar y tratar el agua de nuestras piscinas puede llegar a ser bastante costosa. Además del impacto ecológico que supone su posterior vertido a los desagües urbanos. Sobre todo en el caso de piscinas desmontables. Cuya estacionalidad supone un vertido abusivo de productos químicos antialgas y desinfectantes a finales del verano. También hay que añadir los posibles riesgos derivados de un uso inadecuado de estos productos. Como irritaciones o reacciones alérgicas. Todos estos inconvenientes pueden ser evitados si utilizamos generadores de ozono para piscinas.

Al tratarse de aguas de uso continuado y que están en contacto con nuestra piel durante muchas horas. Debemos tener muy en cuenta qué productos utilizamos y sobre todo la cantidad. Ya que una concentración superior a la recomendada por los fabricantes puede suponer la aparición de irritaciones o reacciones adversas tal como decíamos con anterioridad. Estos productos se añaden al agua de forma manual y periódica. Con lo que es fácil sobrepasar la concentración recomendada.

La utilización de generadores de ozono para piscinas automatiza el proceso de desinfección. Evitándonos también la necesidad de calcular las proporciones correctas cada vez que queremos desinfectar el agua. Además como el ozono no deja rastro tras su aplicación. Estaremos utilizando aguas completamente inocuas para nuestra piel.

Desinfección completa y mantenimiento duradero

Uno de los problemas más importantes a la hora de desinfectar nuestra piscina privada con métodos tradicionales es realizar el cálculo correcto de concentraciones de producto que se debe aplicar. Una vez que conseguimos saber la cantidad de producto que podemos utilizar en nuestra piscina. También se debe tener en cuenta que la aplicación de producto debe ser periódica.

El mantenimiento básico de una piscina supone la introducción de un producto químico para realizar la desinfección. Junto con la aplicación de algún producto antialgas que elimine las algas microscópicas que proliferan en el agua, por la acción directa del sol, en el caso de piscinas exteriores. La aplicación de estos productos, debe ser periódica y siempre en la misma proporción. En consecuencia estamos obligados a tener en cuenta siempre la cantidad de producto que debemos añadir y cuándo lo hemos aplicado por última vez. Ya que si nos adelantamos a su aplicación, tendremos mayor concentración de Cloro, con lo que estaremos expuestos a irritaciones e intoxicaciones. Mientras que si nos retrasamos, podemos tener un caldo de cultivo de multitud de bacterias y hongos perjudiciales.

Con nuestros generadores de ozono para piscinas no tendrás que utilizar productos químicos que pueden ser perjudiciales para tí y para tu familia. Además el ozono no deja rastro tras su utilización en el agua con lo que eliminamos la exposición a sustancias químicas que pueden provocar diferentes reacciones en nuestro organismo.

Asimismo, evitamos también la obligación de utilizar otro tipo de productos alguicidas, ya que los generadores de ozono para piscinas también eliminan las algas microscópicas que hay en suspensión en el agua. Así como toda clase de bacterias y hongos que junto con el calor proliferan en todo tipo de agua estancada.

Nuestro blog

¿Tienes dudas? en nuestro blog encontrarás todo tipo de artículos sobre la utilización del ozono como agente limpiador y desinfectante, así como la utilización de ozonizadores en diferentes ámbitos. Te recomendamos que eches un vistazo a nuestra lista de artículos de análisis, donde podrás encontrar una descripción más detallada de algunos de nuestros modelos analizando todas sus carácterísticas.

blog ozonotic

Nuestra selección

Generadores de ozono para piscinas y jacuzzis

Mira nuestras ofertas en generadores de ozono para piscinas y todo tipo de aguas de uso recreativo

A continuación te presentamos nuestra selección de generadores de ozono para piscinas. Un pequeño recorrido por todos los aparatos que pueden ofrecerte una mejor relación calidad-precio. Encuentra el que mejor se adapta a tu piscina o jacuzzi. De la misma manera, pueden ser aptos para desinfectar centros estéticos con tratamientos relacionados con el agua.

Accesorios Recomendados

Encuentra el accesorio ideal para complementar tu ozonizador

Con nuestros accesorios podrás alargar la vida de tu generador de ozono o potenciar sus funciones

Finalmente puedes completar la funcionalidad de tu generador de ozono para piscinas con los accesorios recomendados. Saca el máximo partido a la capacidad desinfectante del ozono. Mientras su acción biocida elimina todo rastro de bacterias, hongos y algas que pueden crecer en tu piscina. Utiliza los medidores de la calidad del agua para controlar todos los parámetros necesarios y disfruta de un buen baño.




Encuentra lo que buscas

Sugerencias: "Generadores de ozono para hogar", "ambientadores de ozono"...

ambientadores ozono

Ozonotic