Generadores de ozono profesionales

Para pequeños y medianos locales, oficinas y negocios con gran afluencia de personas.
Aparatos muy eficientes con gran capacidad de desinfección y depuración. Pensados para funcionar durante muchas horas a gran intensidad. Haz que tus clientes y trabajadores se sientan seguros en tu negocio.

La gama de generadores de ozono profesionales está compuesta de aparatos de gran potencia. Capaces de desinfectar grandes volúmenes de aire en locales de tamaño pequeño y medio. También desinfectan superficies y ropa sin necesidad de utilizar lejía u otros agentes limpiadores que pueden estropear el producto.

Haz que tus trabajadores y clientes se sientan seguros en un entorno limpio sin restos de actividad biológica. Elimina los malos olores o simplemente purifica el aire de la oficina haciéndolo circular por uno de nuestros generadores de ozono profesionales con purificador de aire para que el ambiente siempre sea fresco y renovado.

Mira nuestra gama de potencias medias para el pequeño negocio como pequeñas tiendas o locales de oficinas. Lugares donde hay una importante acumulación de personas y que precisan de una buena purificación de aire además de una desinfección duradera y eficiente.

Gran formato con grandes prestaciones y bajo consumo.

Nuestros generadores de ozono industriales limpian y desinfectan estancias de todo tipo con gran eficacia optimizando el consumo de electricidad al máximo. La nueva generación de ozonizadores incluye algunos modelos con baterías que pueden ser colocados lejos de una fuente de energía. Y recargados en solo unos minutos.

Utiliza los generadores de ozono profesionales para desinfectar pequeños locales de comercio. Donde los clientes necesitan probar artículos y tocar productos sin necesidad de emplear lejía u otros agentes limpiadores que pueden estropear el producto y contaminar el medio ambiente.

Utiliza las propiedades desinfectantes del ozono para purificar y desinfectar las áreas de tu negocio con más afluencia de gente. Como la recepción o el mostrador. Incluso puedes utilizarlo para desinfectar tus productos, ya que puedes utilizarlo sobre cualquier superficie sin dañarla y sin alterara ninguna de sus propiedades como el color en el caso de la ropa.

Nuestro blog

¿Tienes dudas? en nuestro blog encontrarás todo tipo de artículos sobre la utilización del ozono como agente limpiador y desinfectante, así como la utilización de ozonizadores en diferentes ámbitos. Te recomendamos que eches un vistazo a nuestra lista de artículos de análisis, donde podrás encontrar una descripción más detallada de algunos de nuestros modelos analizando todas sus carácterísticas.

blog ozonotic

Generadores de ozono para hostelería

Grandes potencias para locales amplios y con gran afluencia de personas. Consumo eficiente para que el proceso de desinfección sea lo más breve y eficiente posible.

Una gama de generadores de ozono para hostelería. Silenciosos y de gran potencia para desinfectar ambientes con gran afluencia de personas. También podrás desinfectar superficies como mostradores y mobiliario sin tener que utilizar grandes cantidades de otros productos de limpieza. Haz que tus clientes y trabajadores se sientan seguros en tu negocio. Estos aparatos están pensados para funcionar de forma discreta y eficiente pero sin descanso para que tengas la tranquilidad de que todas las personas que entran en tu local están en un ambiente seguro.

Desodorizadores de ozono para pequeño negocio

Para la pequeña oficina. Ideales para salas de espera o pequeños locales con cierta afluencia de personas. Limpian y ambientan el aire mientras su acción bactericida desinfecta el aire.

Los  generadores de ozono profesionales para pequeño negocio están pensados para locales y estancias de tamaño medio con cierta afluencia de personas. Pequeños negocios, u oficinas de reducido tamaño donde la presencia de personas es variada y continua. Renuevan el aire mientras eliminan del ambiente cualquier mal olor y rastro de vida bacteriológica o virus.

Limpia y purifica el aire de tu sala de espera cuando termine la jornada para asegurarte de que tus clientes se encuentran en un ambiente limpio y seguro.  Desinfecta superficies de mucho contacto como mostradores y mobiliario. Así como expositores, productos y embalajes sin dañarlos.

Encuentra lo que buscas

Sugerencias: "Generadores de ozono para hogar", "ambientadores de ozono"...

ambientadores ozono

Ozonotic