generadores de ozono ulsonix

Tradicionalmente dedicada a la maquinaria de limpieza, Ulsonix destaca como una de las marcas de referencia dentro de la limpieza industrial. Los generadores de ozono Ulsonix son la prueba más directa de la calidad y profesionalidad que caracterizan a esta marca. Altas prestaciones, fiabilidad y calidad de sus acabados. Son aparatos que generan confianza a primera vista.

Las aplicaciones de los generadores de ozono Ulsonic son muy variadas y sobre todo orientadas al pequeño negocio o local comercial y la oficina de tamaño medio. Son dispositivos de gran potencia capaces de desinfectar áreas de tamaño medio. Existen en su catálogo generadores de ozono con función de ambientación o incluso capaces de desinfectar superficies. En los tiempos que corren. Los generadores de ozono Ulsonic son una buena respuesta para que tu negocio se convierta en una zona segura.

Asegura tu local comercial o tu establecimiento de hostelería para que tus clientes tengan la seguridad de que entran en un establecimiento limpio y seguro. Los generadores de ozono Ulsonix también pueden ser utilizados en hogares aunque recomendamos su utilización en grandes zonas tales como salones o habitaciones de gran volumen. Utilízalos tras una reunión familiar o antes para que tus invitados no corran ningún riesgo o simplemente como parte de tu limpieza habitual.

Con los generadores de ozono Ulsonix no tendrás problemas de potencia. Ya que son aparatos con unas prestaciones inmejorables. Pensados para durar. Resistentes y con grandes capacidades. Disponen de temporizador para que no tengas que preocuparte del tiempo que permanecen funcionando en una habitación. De esta manera puedes dejarlos funcionando en el salón mientras tú atiendes otras partes de la casa o realizas otras tareas.

Limpian y desinfectan el ambiente en cuestión de minutos lo que los hace perfectos para establecimientos hosteleros de tamaño medio. Utilízalos antes de abrir tu local o al término de la jornada para que tus clientes y tus trabajadores respiren un ambiente limpio sin riesgo de contraer infecciones indeseadas.

generadores de ozono ulsonix
Ozonotic