generadores de ozono xlh

Los generadores de ozono XLH están enfocados a la versatilidad y la portabilidad. En su catálogo, cuentan con gran cantidad de generadores de ozono portátiles. Pensados para ofrecer el máximo de prestaciones en un tamaño reducido. Los generadores de ozono portátiles son la punta de lanza de una marca que ha irrumpido en el mercado de ozonizadores con gran fuerza. Ya que la mayor parte de sus modelos, gracias a sus reducidas dimensiones, permiten su utilización con una mano mientras el usuario puede disponer de la otra para realizar tareas de apoyo.

Son aparatos que pueden ser utilizados de forma dinámica, por ejemplo para desinfectar un gran número de prendas sin tener que descolgarlas de un perchero o para utilizar sobre superficies donde hay gran afluencia de personas de forma frecuente. Como un mostrador o una zona de recepción. Como disponen de una alta capacidad de maniobrabilidad, pueden ser utilizados para aplicar en segundos una desinfección total por ejemplo al término de la visita de un cliente en nuestra tienda. Sobre el mostrador. O incluso sobre la mesa de un negocio de hostelería cuando se han ido los clientes.

La gran extensión del catálogo de XLH incluye también una completa gama de purificadores y ambientadores capaces de ofrecer soluciones portátiles para pequeños volúmenes de aire. Cada dispositivo cuenta con una caracerísticas propias que debes analizar para encontrar el que me jor se adapte a tus necesidades.

La diversidad de generadores de ozono XLH hace que puedas disponer de un mismo modelo en varias potencias de uso. Siempre portátiles, pero siempre sin renunciar a la usabilidad. Si por algo se caracterizan los generadores de ozono XLH es por su reducido tamaño y altas prestaciones. Merece especial mención su resistencia. Ya que al estar pensados para ser manejados con facilidad también se ha tenido en cuenta en su diseño una estructura fuerte capaz de soportar impactos de media intensidad como caídas a media altura o choques con mobiliario.

Dispones de una gran gama de generadores de ozono para agua doméstica con todas las garantías de desinfección así como de una serie dedicada íntegramente al uso de ozono en el hogar. Con generadores de ozono capaces de desinfectar superficies y espacios de tamaño medio. En este caso hablamos de aparatos de un tamaño mayor que obviamente están pensados para trabajar de forma estática. En cualquier caso como siempre recomendamos en la compra de un generador de ozono. Fíjate en la descripción de sus características para tener la certeza de que estás comprando una máquina a tu medida.

generadores de ozono xlh
Ozonotic