generadores de ozono ZJ

La amplísima gama de generadores de ozono ZJ abarca todo tipo de uso. Quizá la marca con el catálogo más extenso de todas las que presentamos en Ozonotic. Se caracteriza por disponer de un aparato para prácticamente cualquier necesidad. Encontrarás generadores de ozono para uso doméstico, profesional y comercial. Con potencias que pueden abarcar grandes espacios hasta cabinas de vehículos. En ZJ han pensado en todo para que encuentres tu generador de ozono.

Aunque nació como una marca dedicada a los generadores de ozono de uso doméstico. Poco a poco ha ido incluyendo más aparatos capaces de adaptarse a todo tipo de necesidades. De esta forma, los generadores de ozono ZJ, están presentes en una gran cantidad de aplicaciones. Ya sea para la desinfección de vehículos como para su utilización en todo tipo de hogares. Los generadores de ozono ZJ pueden realizar prácticamente cualquier tipo de tarea de desinfección y purificación del ambiente.

Muchos de ellos cuentan con temporizadores para controlar el tiempo de funcionamiento y de desinfección. Los ozonizadores con función de purificación también cuentan con varios sistemas de filtrado que unidos a la alta tecnología utilizada en su ensamblaje, hace que tengas en tus manos un aparato versátil capaz de ofrecer las mas altas prestaciones a un precio realmente competitivo.

Aparatos capaces de controlar el nivel de saturación del aire en el ambiente. Con temporizador para controlar el tiempo de funcionamiento así como sensores de detección de exceso de ozono en el ambiente. Pueden ser utilizados como generadores de ozono para agua de consumo o como máquinas desinfectantes en locales comerciales o zonas de alto tránsito de personas.

Disponemos de una gama de generadores de ozono portátiles, capaces de incorporar altas prestaciones en un aparato portable y de fácil almacenaje. Utiliza los generadores de ozono ZJ para desinfectar y purificar ambientes de tu hogar o incluso de la pequeña oficina. Donde la circulación del aire es escasa y con tendencia a sobrecargarse. En unos pocos minutos tendrás un ambiente de trabajo limpio, libre de cualquier sustancia contaminante y de agentes patógenos.

generadores de ozono ZJ
Ozonotic