generadores de ozono blueair

Tenemos ante nosotros a una de las más prestigiosas marcas de purificadores y ozonizadores del mercado. Los purificadores de aire Blueair con su impresionante gama de aparatos. Capaces de dedicarse incluso al uso médico. La marca sueca no decepciona tanto por la calidad de su tecnología como por la evidente influencia de sus diseños sobrios y discretos que junto con sus sistemas anti ruido hacen que los purificadores de aire Blueair pasen desapercibidos.

Merece especial mención la impresionante gama de purificadores Blue Air. Con sistemas de filtrado por ionización y carbón activo. Dotados de una ventilación potente y ultra silenciosa con regulación de caudal de aire y en las últimas generaciones incluso control por wifi a través de una aplicación de fácil instalación en el móvil. Todos los aparatos de esta marca Sueca con más de 15 años de experiencia en la purificación de aire son examinados por el organismo CADR estadounidense que prueba todos los purificadores del mercado.

Blueair es una marca sueca lo que se deja notar en los diseños discretos de sus aparatos. Los purificadores de aire BlueAir son especialmente silenciosos al igual que sus hermanos los purificadores de aire. Ya que disponen de una tecnología de aislamiento específica para cada modelo. A pesar del gran tamaño de muchos de ellos, son perfectamente móviles. Con lo que podrás llevártelo a cada habitación de la casa sin mayores problemas.

Los purificadores de aire Blueair son utilizados en muchos hospitales por su gran calidad de filtrado. Con un mantenimiento adecuado los filtros pueden llegar a alcanzar los 6 meses de duración. Algo que sin duda les hace destacar entre el resto de aparados de la competencia. Además su sistema de filtrado puede llegar a los 0,3 micrones. Lo que los hace impenetrables para cualquier tipo de partículas en suspensión. Ya sean elementos contaminantes o alérgenos en suspensión. Son ideales para personas con problemas de alergias. Polen y ácaros quedan retenidos en los diferentes filtros mientras que el carbón activo elimina todos los malos olores.

generadores de ozono blueair
Ozonotic