Purificadores de ozono para el hogar

Filtra el aire de cualquier estancia eliminando partículas en suspensión y rastros de malos olores.
Elimina cualquier resto de malos olores o alérgenos en suspensión mientras la acción desinfectante del ozono neutraliza cualquier traza de virus y bacterias.

Los purificadores de ozono para el hogar filtran el aire de una estancia reteniendo toda clase de partículas en suspensión. Estas partículas abarcan desde trazas de elementos químicos contaminantes hasta alérgenos como el polen o los ácaros. La capacidad de filtrado de un purificador de ozono vendrá dada por la calidad de sus filtros. Ésta, como cabe esperar, varía en función de cada modelo.

Cuando añadimos las propiedades desinfectantes del ozono a la capacidad de filtrado de un purificador de aire, tenemos un dispositivo capaz de limpiar y desinfectar literalmente el aire de cualquier habitación. El funcionamiento de este tipo de generadores de ozono para el hogar. Se basa en dos mecanismos de limpieza y desinfección. En primer lugar, disponen de un sistema de generación de ozono. Formado por un ventilador que absorbe el aire de la habitación y tras convertirlo en ozono lo envía de nuevo a la estancia usando otro ventilador.

Por otro lado. Disponen de un sistema de filtrado mecánico, generalmente compuesto por varios sistemas de filtros. Los más comunes incorporan un sistema de filtrado del aire. Con este sistema pueden captar partículas en suspensión de tamaño incluso micrométrico. Sobre todo si se trata de un sistema de filtros HEPA. El segundo sistema de filtrado suele ser un filtro de carbón activo capaz de eliminar partículas contaminantes del ambiente.

Combinando la acción de los dos sistemas tenemos aparatos capaces de funcionar en presencia de personas y animales en cualquier habitación en modo purificador. O bien utilizar la desinfección con ozono cuando sea posible. Por ejemplo al término de una jornada laboral para encontrar un ambiente completamente desinfectado. La mayoría de estos dispositivos cuenta con temporizador de manera que podemos utilizar estos purificadores de ozono para el hogar de forma completamente automática.

Nuestro Blog

¿Tienes dudas? en nuestro blog encontrarás todo tipo de artículos sobre la utilización del ozono como agente limpiador y desinfectante, así como la utilización de ozonizadores en diferentes ámbitos. Te recomendamos que eches un vistazo a nuestra lista de artículos de análisis, donde podrás encontrar una descripción más detallada de algunos de nuestros modelos analizando todas sus carácterísticas.

blog ozonotic

Nuestra selección

Purificadores de ozono para todo tipo de hogares

Las mejores ofertas para purificadores de ozono para el hogar

A continuación te ofrecemos nuestra selección de purificadores de ozono para el hogar basada en su relación calidad-precio. Así como en su gama de prestaciones, ya que  muchos de ellos están pensados para estancias de tamaño medio. Recuerda que en nuestra sección de análisis, describimos en detalle la ficha técnica de muchos de nuestros purificadores de ozono para el hogar

Accesorios Recomendados

Encuentra repuestos o el accesorio ideal para complementar tu purificador.

Con nuestros accesorios podrás alargar la vida de tu generador de ozono o potenciar sus funciones

Otra forma de completar todas las funciones de los purificadores de ozono para el hogar con una colección de accesorios para aprovechar al máximo todas sus prestaciones. Con nuestra colección de accesorios para la ambientación de tu hogar conseguirás estancias mucho más acogedoras y libres de cualquier agente biológico o químico en suspensión.

También necesitarás una gama completa de repuestos. Ya que los purificadores de ozono para el hogar, necesitan reponer regularmente los filtros de aire que utilizan para limpiar de impurezas el ambiente. En función del modelo necesitarás cambiar más o o menos regularmente tu filtro o diversas partes de él. En Ozonotic, te presentamos una gama completa de repuestos para tu purificador de ozono.


Encuentra lo que buscas

Sugerencias: "Generadores de ozono para hogar", "ambientadores de ozono"...

ambientadores ozono

Ozonotic